Para poder competir con Coca-Cola, se tiene que implementar la estrategia correspondiente, primero se deben basar en hacer un estudio de mercado sobre los clientes  y posteriormente implementar las estrategias de la 4P’s.

Entonces, primero analizar a los clientes; Clientes es este punto se tiene que analizar y estudiar los gustos y las necesidades del los clientes para poder satisfacerlos. Conveniencia del cliente, es este punto se analiza cuan fiel y leal es un cliente para poder atraerlo según sus preferencias. Comunicación con el cliente, se necesita mantener la comunicación con el cliente para mantenerlo al tanto del producto y conocer las críticas que él pueda realizar.

Luego de analizar al Cliente, y especificar a qué tipo de mercado, segmento de mercado, nicho de mercado, o cliente específico se le hará la inclusión del producto; se debe poner en marcha la estrategia de las 4P’s para poder orientarnos de manera adecuada en la competencia.

Aplicando las 4P’s, primero se debe crear o diseñar un producto cuya presentación o nombre sea oriundo del país para que puede identificarse claramente, segundo precio, el precio debe estar de acorde a la calidad de nuestro producto, si memos preciarlo y venderlo al precio correspondiente. Tercero Plaza, o el mercado al cual estará dirigido el producto, para ello se tiene que tomar en cuenta el estudio previo. Cuarto Promoción, la promoción del nuevo producto tiene que ser agresiva, copar todos los puntos de venta, y promocionar el producto por las redes sociales yaqué con ello se podrá llegar a mayor parte de la población consumidora objetiva.

El marketing busca la rápida aceptación del producto, y para ello también se tiene que asociar al producto o la imagen del producto no solo a lo que es, sino también a lo que se proyecta, con algo que se pueda identificar para conseguir que los clientes o consumidores se sientan identificados con el producto.